Informe de vehículo DGT

Solicita el informe de la matrícula de tu vehículo online y averigua todos los impuestos pagados y datos detallados del vehículo y titular.

Informe de vehículo en la DGT online

El informe de tráfico se utiliza principalmente para saber si un vehículo tiene cargas o gravámenes de cualquier tipo, estos informes contienen el informe de vehículo de la DGT donde poder ver la fecha de matriculación, comprobrar la matricula, saber si un coche tiene cargas, conocer a los propietarios del vehículo, propietarios anteriores del vehículo y muchos más detalles.
Al realizar el informe de dgt obtendrás todos los datos técnicos del vehículo en el mismo documento, comúnmente llamado informe de trafico, en él verás las características del vehiculo:  dimensiones, potencia, caballos fiscales, tipo de neumáticos, número de plazas, combustible, domicilio del vehículo.
También mediante este informe de tráfico podrás saber si el vehículo tiene impuestos de circulación pendientes, precintos, embargos, número de kilómetros o cuando pasó la última ITV datos tremendamente útiles si nos estamos planteando adquirir un coche de segunda mano.Así como un listado de las actuaciones en tráfico sobre esta matrícula.
  • Solitida tu informe de vehículo por mail

    Llámanos o envíanos el formulario con tu petición, a continuación te llamaremos para darte los detalles necesarios para solicitar el informe

  • Nos pondremos en contacto contigo

    Una vez realizada la petición del informe de tráfico del vehículo nos pondremos en contacto contigo vía teléfono o mail para informarte de la forma de pago, generalmente vía transferencia bancaria, el informe tiene un precio de tramitación de 18,50€.

  • Tu informe de DGT por mail

    Recibirás el informe de tráfico (DGT) del vehículo solicitado con toda la información vía mail para que puedas consultarlo con comodidad.

Gestoría Masaga: especialistas en cambios de nombre para tu vehículo

Datos que obtendrás con tu informe de tráfico

Titular del vehículo

Nombre del titular actual del vehículo

Marca y modelo del vehículo

Bastidor

Número de bastidor del vehículo

Impuestos de circulación

Indica si hay pendiente de pago algún impuesto de circulación

Cilindrada del vehículo

Reserva de dominio/ financiación

Indica si el vehículo está financiado y por lo tanto no puede cambiarse de nombre

Combustible:

Indica si el vehículo es gasolina, diésel, híbrido o eléctrico

Procedencia

Procedencia del vehículo

Tipo de servicio

Indica si es un servicio particular un servicio público

Potencia del vehículo

Embargos

Indica si hay algún embargo sobre el vehículo

Precintos

Indica si el vehículo tiene algún precinto

Medidas tamaño y tara del vehículo

Emisiones de CO2

Indica los gramos de CO2 por kilómetro

Domicilio del vehículo

Inspecciones técnicas

Indica cuando pasó la última revisión ITV

Kilómetros

Indica los kilómetros con los que pasó la última ITV

Fecha de matriculación

Fecha de primera matriculación en España

Opiniones de nuestros clientes

Servicio excelente, precio muy competitivo para el cambio de nombre. En julio/agosto he hecho el trámite para una moto que he comprado y a otra que he vendido. En ambos casos han sido muy profesionales y rápidos. Horario continuado y posibilidad de hacer el trámite sin tener que agendas la cita un plus! Muy bien
Piero R.
Piero R.
13:35 30 Aug 19
Rápidas y eficaces, muy amables, y super buen precio, estoy muy contenta de haberme decidido por ellos, muy recomendables
Mariangeles Rebollo Jodra
Mariangeles Rebollo Jodra
12:46 10 Mar 21
Muy buen trato y muy buen servicio!! Son súper amables y los precios razonables!! Hice un cambio de nombre de una moto con ellos y a pesar de las restricciones, han facilitado la transacción en todo momento... Tanto por parte del comprador(yo) como del vendedor.
edu silva
edu silva
13:09 28 Mar 21
Bona nit, aquesta tarda he realitzat un tràmit a la gestoria Masaga.M 'han sol.lucionat el problema ràpid i de manera eficient. Agraïr la atenció rebuda per part de les dos noies que em van atendre, principalment la de pel ros.Repeteixo gràcies i fins una altre.Atentament, Josep M.
Josep Maria
Josep Maria
21:52 15 Jan 21
Siendo profesionales del sector agradecemos la seriedad y confianza que masaga nos da. Precio y rapidez
marc sanchez garcia
marc sanchez garcia
20:41 06 Mar 20
Una de las mejores gestoria de tráfico en barcelona, sin duda. Se ocuparon de todo lo relacionado con el cambio de nombre de mi coche y no me tuve que preocupar de nada. Rápidos y atentos.
Jonathan Valenzuela
Jonathan Valenzuela
07:38 13 Jul 17
La verfad que hacen los cambios de nombre bastante rapido y todo sin problemas, genial para cuando quieres no complicarte
Marcos Herrera Copado
Marcos Herrera Copado
16:20 16 Feb 20
Trato excelente, precios más que razonables y a los pocos días tenía la documentación de mi moto lista para recoger. A partir de ahora no buscaré otra agencia.
Pedro Pité Amaral
Pedro Pité Amaral
20:44 17 May 21
He realizado varios cambios de nombre de vehículos a nivel particular y siempre han sido perfectos. Gestoría con buena calidad/precio.
TelegimTV Virtual Gym
TelegimTV Virtual Gym
17:42 05 Dec 17
Una gestión muy rápida y atendimiento profesional. Además los honorarios son de los más económicos de Barcelona, sin renunciar a la profesionalidad.
Hugo Brás Da Costa
Hugo Brás Da Costa
11:22 07 Mar 17
Muy fácil y rápido, además cuentan con un sistema para ahorrarte dinero del ITP, documentación provisional y en 5 días ya tenía la definitiva. Muy recomendable!
Ignasi Xuclà Torras
Ignasi Xuclà Torras
22:08 04 Nov 19
Tenía un trámite un poco complicado, y Masaga Gestión fue la única que supo solucionarlo. Los recomiendo 100%, en todo momento fui informada de todo el proceso. Gracias por el trabajo realizado.
Erika Ramajo
Erika Ramajo
10:04 21 Jan 20