Permiso de Circulación de Vehículo

Permiso circulación DGT

 

El Permiso de Circulación del vehículo es la carta de titularidad que demuestra quien es el propietario de coche, moto o furgoneta.

En el Permiso de Circulación aparecen los datos del titular así como la matrícula, el bastidor y algunos datos técnicos.

Cuando hay una compra venta se presenta el Permiso de Circulación antigua frente a la DGT y emiten un nuevo Permiso de Circulación con los nuevos datos de titularidad.

Este documento es indispensable para efectuar un cambio de nombre de cualquier vehículo ya que demuestra quien es el titular del mismo.

Este documento, actualmente tiene las dimensiones de medio Din A4 y es de color verde claro. Anteriormente el Permiso de Circulación era mas pequeño y de color blanco (Y con menos datos técnicos.)

Actualmente en el Permiso de Circulación también aparece que tipo de combustible consume el vehículo pare evitar posibles equivocaciones por parte del usuario.

En Gestoría Masaga, especialistas en vehículos queremos informar a nuestros clientes y usuarios de los datos y la importancia que tiene el Permiso de Circulación de nuestro vehículo.

Gestoría Barcelona

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *