Empeño de coches cuando los clientes no tienen ingresos demostrables

Entre las opciones más comunes para todas las personas que necesitan financiación y no pueden demostrar sus ingresos está la del empeño de vehículos. La razón por las que se ofrece este tipo de servicios es porque aprovechan una necesidad existente en el mercado. Cuando el cliente no tiene la posibilidad de poder demostrar los ingresos, aunque los tenga, bancos y demás compañías financieras rechazan este tipo de operaciones crediticias.

Una solución viable

En muchos casos, estos clientes incluso demuestran de otra forma, caso del nivel de vida o de cuentas bancarias, como sí que generan esta clase de ingresos a diario, el problema existente es que los bancos y demás financieras tradicionales no suelen aceptarlo, puesto que si incurren en un impago, pueden encontrarse con un problema de gravedad.

Si se quieren evitar esta clase de situaciones, las financieras lo que hacen es rechazar los préstamos sin nómina, pudiendo únicamente ser tramitadas en empresas de capital privado. Esta clase de empresas lo que buscan es ofrecer una solución eficaz a sus clientes, poniendo a su disposición esta clase de crédito para que se pueda tramitar.

Aunque no se pida ningún tipo de documentación a nivel de ingresos, antes de que se realice cualquier tramitación si que te suelen decir sobre cuanto va a estar la cuota para que el cliente les diga si va a ser posible o no que pague el crédito en cuestión. Una de las pegas que tiene el empeño de coches, es que son préstamos flexibles cuando hablamos de adaptar la cuota, donde la financiera lo que hace es pasar los números teniendo el cliente que aceptarlos o rechazarlos.

Cada préstamos tiene su utilidad, pero si queremos hacer un buen uso del mismo, debemos planificar de manera óptima la obtención del dinero. En este tema, te beneficias de que este tipo de empresas están acostumbrado a ver muchas clases de casos, por lo que pueden hacer un asesoramiento financiera bastante bueno.

Cuando llega un cliente que carece de ingresos demostrables y hace la solicitud, lo normal es que devuelva el préstamo en cuestión con sus propios fondos, por lo tanto, de una vez o por cuotas mensuales hasta que acabe el mismo.  Aquí la opción de poder refinanciar el préstamo con alguna otra clase de entidad no va a ser viable, puesto que no contar con ingresos el cliente, le cierran las puertas en todos los sitios. De hecho, la única posibilidad existente, es tramitar alguna otra clase de préstamo con aval mediante alguna financiera de carácter privado.

Esperamos que después de este artículo te hayan quedado un poco más claras las posibilidades que supone el empeño de coches cuando no hay ingresos demostrables. Estamos ante una vía que merece la pena cuando no contamos más formas para poder conseguir ese dinero que tanto necesitamos. Recuerda que el empeño de un vehículo solo debes utilizarlo cuando realmente merezca la pena.  En caso de que tengas algún tipo de duda sobre esta u otras posibilidades, estaremos encantados de resolverlas. Solo tienes que contactar con empeñosobreruedas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.