¿Qué hacer si te deniegan el préstamo?

El empeño de coches es una solución interesante. Cuando precisas de disponer un dinero extra para responder a un imprevisto o enfrentar algunas obligaciones económicas, lo que necesitas es una ayuda, no más pegas. Para recibir un préstamo…

10 ventajas de empeñar el coche

Si tienes dificultades para llegar a fin de mes, no sabes cómo puedes superar tus obligaciones de carácter económico, tienes un problema. Si nunca te has planteado empeñar tu coche, te pierdes una solución y en GestoriaMasaga queremos…

Razones para empeñar un vehículo en lugar de venderlo

Cuando tenemos un coche, está claro que contamos con una de nuestras principales pertenencias, tanto por motivos económicos como de utilidad práctica, pues los coches nos proporcionan gran autonomía a la hora de movernos. Un coche es realmente…
Tráfico

Empeñar el coche es una opción cada vez más utilizada por los españoles

Los empeños de vehículos en España han pasado a ser unas de las opciones favoritas para conseguir dinero. Realmente no existe otra clase de préstamo que nos de garantías a la hora de entregarnos la cantidad que necesitamos de una manera…

La evolución del empeño de coches

El empeño de coches es conocido por todo el mundo. Se trata sin duda de uno de los préstamos rápidos que más solicitan las personas que precisan de afrontar pagos urgentemente. Este tipo de préstamos no existe desde siempre, y que antiguamente…

Empeñar moto, una forma de conseguir dinero para las vacaciones

Se aproxima el verano y con él el comienzo de los planes para nuestras vacaciones. Lo más seguro es que te encuentres como muchos con ganas de tener unas buenas vacaciones, pero no cuentas con el dinero suficiente para hacerlo. En GestoriaMasaga…

El empeño de coches como forma de encontrar financiación alternativa

Hay que pensar en el empeño de coches como un método para la financiación que ha crecido bastante desde que llegase la crisis económico hace cerca de una década.  Conviene dejar claro que empeñar el coche implica dejar un vehículo que…

¿Cuándo te pueden denegar el empeño de coches?

Podríamos decir que el empeño de coches es un préstamos fácil de obtener, puesto que por lo general sale aprobada la petición, aunque también en algunas ocasiones es denegado. Ahora lo que queremos es explicarte cuando hay posibilidades…

¿Hay intrusos en el empeño de coches?

En los últimos tiempos existen cada vez más personas que, aunque no sean empresas o financieras establecidas legalmente para poder prestar dinero, si que oferta el empeño de vehículos como si fuera una financiera. Todo esto no tendría que…

Préstamos sobre coches sin cambio de titular

El cambio de titular del bien es una gestión que se considera importante a la hora de firmar el préstamo, pero no lo más, pues, aunque se cambie en caso de impago, el vehículo se embarga de la misma manera. Hay que tener en cuenta que…

¿Cuáles son las estadísticas de aprobación que tiene el empeño de vehículos?

En caso de que estés pensando en tramitar el empeño de vehículos vas a tener que conocer esto. En principio el empeño de vehículos es un préstamo que tiene la mayor tasa de aprobación, esto se ve claramente en que 70 solicitudes de cada…

Firmar un empeño para cancelar otro

No es una operación que sea vea mucho en el sector. Lo cierto es que a vece un cliente lo que buscar es tramitar el empeño de vehículos para cancelar otro préstamo sobre el vehículo que tiene firmado con otra financiera. En este sentido,…