¿Puedo empeñar mi vehículo?

En estos años se han vivido y se siguen viviendo momentos de carácter puntual en los que es necesario conseguir dinero de manera urgente por la necesidad que sea y esto es un problema. Muchas veces, además se suma otra problemática, las listas de morosidad que tanto aumentaron en los últimos años debido a los impagos, algo que realmente es un inconveniente cuando vas a solicitar un crédito a cualquier entidad financiera.

Ante estos problemas, el empeño de coches supone una solución bastante interesante. Cuando nos preguntan los clientes ¿puedo empeñar yo mi coche?, la respuesta es sí, aunque en la práctica no todos tengan un valor como para ser admitidos. Desde luego que para que se tenga en cuenta, el vehículo tiene que estar al día en temas como la documentación, los impuestos, etc. Se hace la operación en pocas horas o como mucho un par de días y ya puedes contar con el dinero.

A la hora de empeñar mi coche no importa RAI ni ASNEF

Una ventaja importante que tiene este tipo de préstamo rápido es que no es importante si te encuentras inmerso en las listas del RAI o el ASNEF, por lo que puede beneficiarse cualquier tipo de persona que cuente con un coche en regla y que además esté en buenas condiciones. El empeño de coches se convierte en una solución a la pregunta ¿puedo empeñar mi vehículo? La respuesta es sí, puedes conseguir empeñar tu coche con Rai o ASNEF.

Es posible también que necesites el dinero, pero no puedas quedarte sin el coche en cuestión. Esto en sí, tampoco supone un problema, pues existe el empeño con custodia y el empeño sin custodia. Por lo tanto, sales de la oficina con el dinero que hayas solicitado y al volante de tu coche. Esta clase de empeño de coche se suele hacer sobre la marcha y en la agencia te van a informar sobre las condiciones que suelen tener esta clase de préstamos.

Una de las preguntas que más se suele ver es la siguiente: ¿Qué ocurre si no puedo hacer frente a mis cuotas pactadas con la entidad prestamista? en caso de que no puedas hacer frente a las cuotas, se le da al cliente la posibilidad de vender su coche y así puede la entidad recuperar el dinero prestado y quedarse con la parte residual del mismo. Este es un sistema que no suele meter en agobios al cliente y que además está teniendo mucho éxito y una gran aceptación en el mercado.

Por lo tanto, si quieres empeñar tu coche, en empeñosobreruedas te damos la oportunidad de hacerlo y varias opciones son las que te damos, adaptándose cada una para así poder ofrecer un servicio de calidad y que tenga todas las garantías.  Recuerda que la solución que buscas es fácil y solo tienes que apostar por el empeño, al final puedes salir de ese apuro o situación en que necesitas de liquidez, gracias a tu coche y sin más explicaciones.

Si necesitas información tan solo ponte en contacto con nosotros aquí y te daremos tu solución en cuestión de horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.