Un empeño de coches: paso a paso

Empezamos nuestra andadura por el blog de EmpeñosSobreruedas por, obvio, el principio: explicando el procedimiento por el que se lleva a cabo un empeño. Es lo más sencillo del mundo, ya lo verás, pero no todo el mundo cae de entrada en la posibilidad de empeñar su coche cuando anda necesitado de dinero, por lo que nunca está de más descubrirla como opción. Vamos allá.

Pasos para empeñar tu coche

Necesidad de dinero: si estás en una situación de falta de dinero, además de los créditos bancarios, la venta de bienes o los prestamistas privados, existe la posibilidad de empeñar tu coche, para lo que puedes avisarnos desde nuestra página web.

A partir de aquí, Gestoria Masaga estudiará tu caso, y te informará de todo lo que implica una actividad monetaria de estas características para resolver cualquier duda que pudieras albergar. Desde lo que ocurre con tu coche en todo momento a los plazos en los que debes devolver el préstamo o la fórmula por la que se tasa un vehículo.

Para ello, en caso de estar de acuerdo con todo y seguir para delante con el empeño, te pediremos la información necesaria: el permiso de circulación y en general la ficha técnica del coche, la información de los titulares del mismo, y alguna fotografía para tener una primera idea de las condiciones en que se pueda encontrar. En función de las mismas, puede realizarse una primera tasación por parte de la financiera.

Se te hace saber la oferta, de nuevo haciendo hincapié en los plazos en los que deberías devolverla, así como el interés que se asociaría a la operación y demás pormenores de la misma, y ya quedaría tan sólo la firma final por parte de ambas partes para cerrar el acuerdo.

Conducción del coche

Masaga te ofrece dos posibilidades: cuando estemos tramitando la negociación del acuerdo, podrás decidir qué prefieres: si dejar el coche en nuestras instalaciones mientras esté en marcha la operación, o llevártelo y seguir usándolo con normalidad. No te preocupes: hablaremos de todo y te aclararemos cada caso y las diversas condiciones que se incluyan. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.