¿Cuánto cuesta cambiar de nombre un coche?

Si estas en la situación de querer cambiar un coche de nombre, hay algunos costes asociados que tienen que pagar, tanto el que compra como el que vende, según la información de la DGT. Vamos a proceder a informar del coste real que es lo que cuesta modificar el nombre a un coche. Recuerda que si no quieres tener complicaciones nos ocupamos de todo con nuestro servicio de cambio de nombre de coche.

A cargo del vendedor existen algunos gastos que se asocian. Más concretamente podemos hablar de la notificación de la transmisión o venta del vehículo, el cual tiene un coste de 8,30 €. El documento se entrega en la DGT provincial del comprador o donde quiera que se produzca la matriculación del coche. Si lo que quieres es hacer un trámite de compra-venta y cambiar de nombre a un vehículo, no tengas prisa, ya que existen personas que se encargan de hacer por ti los trámites y las gestiones. En el caso de Gestoría Masaga nos encargamos de hacer estos trámites para que realizar todo esto no tengan ningún tipo de complicación para ti y puedas hacerlo con toda comodidad.

Esperamos que después de este artículo te haya quedado bien claro el coste que tiene para las dos partes el cambio de nombre de un coche, un procedimiento que siempre aconsejamos que se deje en manos de profesionales, tanto por la comodidad que supone como por la seguridad de que se hace en base a la ley. Lo mejor es hacerlo todo con una gestoría de confianza.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *